La Primera División del Club Ciudad de Campana debuto con una derrota
Se realizaron las Simultáneas de Ajedrez en la Plaza “España”

  DEPORTES  19 de septiembre de 2015
Rodrigo Murillo visitó a la Intendente Giroldi y compartió sus logros deportivos
En los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) 2015 fue el deportista argentino que más Medallas cosechó. Además, tuvo una destacada participación en el Campeonato del Mundo. Sus próximos objetivos: el Sudamericano de marzo, y la posibilidad en Lucerna (Suiza), de cerrar su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) 2016. Agradeció “el apoyo de la Municipalidad y de Stella por impulsar el deporte”, recordando que es uno de los campanenses que recibe la Beca Deportiva de Alto Rendimiento.

El Despacho principal del Palacio Comunal fue el lugar donde la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió a Rodrigo Murillo, vecino de nuestra ciudad, quien se acercó a compartir sus logros deportivos, especialmente los conseguidos en la última edición de los Juegos Panamericanos desarrollados en Canadá.

Giroldi estaba acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y por Sergio Fernández, integrante del Equipo Profesional y Técnico de la Dirección de Deportes.

“Corrimos unas Regatas en Alemania, con 2 triunfos, quedamos cuartos entre 25 equipos en la Copa del Mundo, para volver luego al país donde solo estuvimos 15 días. Y nos fuimos a Toronto a los Panamericanos en una experiencia bárbara, con competencias muy duras, porque en 5 días competimos en 6 regatas”, señaló Murillo, quien dijo “estar conforme porque si bien me quedó el sabor amargo de no haber ganado la Medalla de Oro, nos trajimos Plata y Bronce, y el haber sido el deportista argentino que más Medallas cosechó”.

Luego amplió: “Fue un año demasiado duro, muy intenso, no llegamos bien físicamente a las últimas Regatas y no pudimos meternos directamente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ahora tenemos unos días de vacaciones, como para cerrar bien el año y encarar el Sudamericano en marzo y la nueva chance (en Lucerna, Suiza) de meternos en Río 2016, por lo que vamos a apuntarle con todo a ese objetivo. Para representar a Campana y a Argentina en la competencia olímpica”.

“Gracias a Stella y a la Municipalidad por el apoyo al deporte, desde los inicios siempre esta gestión se interesó en la práctica deportiva, como también lo hicieron con mi hermana. Verdaderamente es una ayuda por lo que reitero el agradecimiento para Giroldi, y todo su equipo”, finalizó, recordando que es uno de los campanenses que recibe la Beca Deportiva de Alto Rendimiento.

Por su parte, la Jefa Comunal destacó “el permanente compromiso de Rodrigo por la superación personal, su esfuerzo por dejar bien en alto el nombre de Campana y por supuesto de la Argentina. Es de destacar la constancia, el trabajo y los entrenamientos duros, como él decía estar lejos de casa, de su familia y afectos, pero está haciendo y disfrutando lo que le gusta. Practicar el deporte, el remo. Te felicito Rodrigo y a redoblar esfuerzos”.

Rodrigo Murillo y Cristian Rosso, lograron la Medalla de Plata en Remo Masculino doble, en la Categoría Par de Remos Cortos Masculinos, quedando por detrás la dupla cubana conformada por Eduardo Rubio y Ángel Fournier.

También integrando el bote 8 Remos con Timonel (integrado por Murillo junto al timonel Joel Infante, y los remeros Joaquín Iwan, Axel Haack, Osvaldo Suárez, Francisco Esteras, Iván Carino, Diego López y Agustín Díaz) terminó en el segundo puesto, detrás de los canadienses, y por tal motivo, Murillo volvió a colgarse una nueva Medalla de Plata.

Y una Medalla de Bronce con el Cuádruple Par de Remos Cortos (junto a los hermanos marplatenses Brian y Cristian Rosso, y Ariel Suárez), por detrás de Canadá y Cuba.

Recordemos que las regatas se disputaron en la pista de remo Royal Candian Henley ubicada en la ciudad de St. Catharines, a 109 kilómetros de Toronto.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet