Miércoles 28 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

HANDBALL

28 de octubre de 2026

HANDBALL C.B.C FELIPE PARÓN CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Felipe Parón, jugador de la categoría Juniors del Campana Boat Club, fue convocado para representar a la Selección Argentina en el Sur-Centro de Paraguay 2026.

Contar con un jugador convocado a la Selección Argentina es un gran logro para nuestro club y un orgullo para toda la familia del Boat. Esta convocatoria reconoce el camino recorrido por Feli y representa un motivo de alegría para nuestra institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HANDBALL
Handball mayores masculino : Ganó el C.B.C

Handball mayores masculino : Ganó el C.B.C

El domingo 27, por la fecha 8 del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el Campana Boat Club recibió a Banfield en Campana. El encuentro comenzó muy parejo, con un primer tiempo intenso que terminó con el Boat arriba por 14-13.
HANDBALL
Handball Femenino: victoria del Boat ante Almirante Brown

Handball Femenino: victoria del Boat ante Almirante Brown

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL, el equipo de Mayores Femenino del Campana Boat Club se impuso ante Municipalidad de Almirante Brown por 35-32, en un encuentro disputado en Campana.
HANDBALL
HANDBALL MAYORES FEMENINO :  TREMENDO EMPATE

HANDBALL MAYORES FEMENINO : TREMENDO EMPATE

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL, Campana Boat Club igualó 25-25 ante Nueva Chicago, en un partido disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
WFNTB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.