LOCALES
25 de septiembre de 2015
La Cooperadora del Hospital “San José” recibió una nueva donación de la Cruz Roja Argentina – Filial Campana
Sus integrantes tejieron prendas para los bebés internados en la Sala de Maternidad del Hospital Municipal. También colaboró la Señora Carmen Bruzzese. “Infinitas gracias”, manifestaron miembros de la Cooperadora.
Como ocurre desde hace algunos años, las integrantes de la Cooperadora del Hospital Municipal “San José” fueron sorprendidas por un grupo de personas pertenecientes a la Cruz Roja Argentina – Filial Campana, quienes una vez más demostraron su espíritu solidario y generoso entregando una cantidad enorme de ropa tejida para los bebés que permanecen en el nosocomio local.
Las prendas fueron tejidas personalmente por las integrantes de la entidad mencionada, como también por la Señora Carmen Bruzzese, brindando así largos ratos de sus días a la confección de tan hermosas ropitas que ya fueron entregadas en la Sala de Maternidad.
Por ello, desde la Cooperadora quieren una vez más agradecer esta acción que es digna de imitar. “Verdaderas almas cristianas siempre dispuestas a tender sus manos trabajadoras. Infinitas gracias a todas nuestras amigas tejedoras”, afirmaron con emoción.