Domingo 18 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

27 de septiembre de 2015

Se reunió la Junta Municipal de Defensa Civil

Ante posibles nuevas malas condiciones climáticas, y para profundizar las acciones preventivas, se reunió la Junta Municipal de Defensa Civil.

Continuando con su accionar preventivo, la Municipalidad de Campana, en articulación con las Instituciones de la Comunidad, llevó adelante una nueva reunión de trabajo de la Junta Municipal de Defensa Civil, en el marco del “Comité de Crisis”.

En el Despacho del Secretario de Gabinete, y encabezada por el Arq. Claudio Rodríguez, los responsables de las diversas Secretarías del Ejecutivo Municipal, junto al referente de Defensa Civil en la ciudad, Alberto Rodríguez, compartieron una Mesa de Trabajo.

“Las acciones no se detienen, seguimos trabajando, de manera preventiva, y ante los pronósticos que avisaron la posibilidad de nuevas malas condiciones climáticas. Nos hemos reunidos los diversos responsables del Ejecutivo, integrantes de la junta Municipal de Defensa Civil, más el referente de DC en nuestra ciudad, para coordinar los pasos a seguir”, señaló el Arq. Claudio Rodríguez.

Recordemos que el Municipio en este sentido ha desarrollado diversas acciones de limpieza y mantenimiento, desde su área de Obras Públicas, tendientes a evitar posibles anegamientos. Como también ha articulado con las otras dependencias, a los efectos de estar preparados y trabajar preventivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
FCH9T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.