Domingo 18 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÃ’N

28 de septiembre de 2015

Boca goleó y sigue siendo líder

Peruzzi, Calleri y Tevez anotaron los goles con los que el Xeneize derrotó 3-0 a Banfield. San Lorenzo quedó ahora a cuatro puntos.

Como si no hubiera sentido la presión por la goleada de Rosario Central, Boca salió con decisión, dispuesto a no poner en peligro su condición de líder.
Y fue desde el inicio que se puso arriba en el marcador. Rodrigo Betancur desbordó y envió el centro. Jonathan Calleri intentò efectuar una tijera que terminò en una asistencia para Gino Peruzzi, quien desde el área chica sacò un potente remate que se metiò arriba fusilando a Bologna.

Un primer tiempo donde el Taladro aportò poco para igualar el cotejo, por lo que el encuentro se fue al descanso con un 1-0 en el marcador.

Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fue favorable a Boca.
Tras un tiro de esquina, Fabián Monzón rozó la pelota y Jonathan Calleri entró por el medio para, de zurda, anotar el 2-0.
Dos minutos antes había sido expulsado Nahuel Yeri, con lo que Banfield lo que hizo m� s difícil la tarea de remontar el cotejo con un hombre menos.

A 10 minutos del final, Calleri se escapó, le entregò la pelota a Carlos Tevez ,quièn con el arquero ya vencido, definió con el arco libre para el 3-0.

Boca Juniors logrò la ventaja necesaria para esperar el pròximo domingo en la Bombonera a Crucero del Norte. AUDIO ADJUNTO: CONFERENCIA DE PRENSA ARRUABARRENA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Una victoria necesaria para subir en la tabla

Una victoria necesaria para subir en la tabla

Villa Dálmine derrotó a Estudiantes en Campana por 1 a 0 con gol de Marcelo Olivera, en lo que fue el regreso a la dirección técnica del equipo de nuestra ciudad de Carlos Pereyra de manera interina tras la salida de Martínez durante la semana.
FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
El demonio metió la cola y Racing Club es finalista

El demonio metió la cola y Racing Club es finalista

Racing Club derrotó a Tigre por 3 a 2 y enfrentará a Boca Juniors el domingo en San Luis. Mateo Retegui adelantaba a Tigre en el marcador con un gol de penal a los 29' mientras que Facundo Colidio aumentaba la ventaja a dos goles a los 38'. Para Racing Club descontaba a los 59' el jugador Maximiliano Romero, empataba Jonathan Gómez a los 84' y daba vuelta el marcador en el segundo tiempo del alargue Gabriel Hauche a los 118'.
FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca Juniors

Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca Juniors

Boca Juniors comunicó que Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador del primer equipo de fútbol.

Comentarios

Escribir un comentario
GKEGF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.