Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de octubre de 2015

“El oficialismo está empecinado en tratar de desprestigiarnos con compañas sucias”, denunciaron desde Cambiemos

“Recurren hasta a amenazas e intimidaciones con tal de buscar generar confusión”, denunciaron desde el equipo de campaña local. “El apriete a los trabajadores municipales es cada vez más grave buscándole generarles miedo”, destacaron.

Desde el equipo de campaña de Cambiemos denunciaron “nuevas maniobras sucias de parte del oficialismo local” y adelantaron que saben que van a aparecer nuevos temas que “buscan generar desprestigió y tratar de recuperar la gran diferencia de votos con la que Cambiemos le ganó al Frente para la Victoria en agosto”.

“Vemos desesperación en el oficialismo y están recurriendo a cualquier cosa para buscar quizás sumar algún voto más de cara a octubre. A los constantes perfiles truchos que se crean en Facebook y que solo suben publicaciones contra nuestro candidato a intendente Sebastián Abella, se suman hechos de mayor gravedad, como amenazas a empleados municipales por salir en una foto con el próximo intendente de Campana o por darle Me Gusta a una foto en Facebook. Es una locura absoluta, propia de una gestión que perdió el rumbo y que solo entiende que generando miedo puede llegar a revertir una derrota inexorable”, resaltaron.

Desde el equipo de campaña de Abella, manifestaron su preocupación por lo que puede suceder en los próximos días: “Sabemos que están tratando de generar todo tipo de acciones y mentiras tanto en lo que respecta a redes sociales como en la vida real. Hemos sabido de aprietes gravísimo a trabajadores municipales y es constante el mensaje que les dan de que si ganamos vamos a despedir gente. Lo que no se dan cuenta es que los trabajadores ya les perdieron el miedo y más cuando saben que a esta gestión le quedan dos meses y que desde el 10 de diciembre comienza una etapa”.

“Ya nada nos sorprende. Todos los días encontramos en los medios, en las redes y nos enteramos por el contacto con los vecinos, de diferentes versiones que han echado a correr desde el kirchnerismo tratando de revertir la gran derrota que sufrieron el 9 de agosto, y que puede ser aún mayor el 25 de octubre. Muchos de los que están detrás de estas campañas sucias saben que desde el 10 de diciembre van a ser investigados y pueden terminar presos por corruptos”, resaltaron. “Ellos sí que tienen miedo porque saben que van a tener que dar explicaciones a la justicia y a sus vecinos”, finalizaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!