Domingo 18 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

9 de octubre de 2015

Los artistas Marziani, Ballini y Bermúdez realizarán la Muestra “AR-TR3S”

El próximo viernes 16 de octubre a las 19 horas, en la “Casa de la Cultura” (en el Edificio “6 de Julio”, calle San Martín N° 373) se llevará a cabo el acto inaugural de la Muestra de Arte “AR-TR3S”, perteneciente a los expositores María Luisa de Marziani, Susana Figueiras Ballini y Guillermo Bermúdez.

La muestra estará en vigencia hasta el domingo 1° de noviembre inclusive, y se presenta en el marco de la Agenda Cultural del Mes de Octubre, que impulsa el Municipio de Campana desde su Secretaría de Cultura y Educación.

Según explicaron, se trata de un “Encuentro de Amigos, que desde hace mucho tiempo teníamos la intención de juntarnos para exponer. La temática de los trabajos son completamente distintos, pero en el arte hay algo que siempre nos une, y es el Amor que cada uno pone al realizar la obra”.

Luego, los expositores agregaron: “La muestra se llama “AR-TR3S”. Esta unión viene desde hace muchos años, y en algún lugar siempre nos encontramos. Ahora será en este lugar”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
NKANJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.