Domingo 18 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

11 de octubre de 2015

El Canal de TV de Galicia entrevistó a la Intendente Giroldi

El pasado jueves, en horas de la mañana, en la continuidad de su intensa agenda de trabajo, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi fue entrevistada por un Equipo Periodístico de la televisión española, más precisamente de Galicia.

El contacto con los colegas se desarrolló en el Despacho principal del Palacio Comunal, encontrándose Giroldi acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, y el nieto de Don Manuel Iglesias, Juan Carlos.

Los periodistas consultaron a la Intendente sobre la importancia para Campana y la Argentina de ser nuestra ciudad Cuna del Primer Automóvil, como fueron los inicios del invento, las repercusiones que esto ha traído, y la relación entre ambas ciudades dado el hermanamiento entre Campana y Vila de Cruces.

El encuentro fue previo a la visita del Alcalde de dicha localidad, Jesús Otero Valencia (el sábado participaba del “Celebra Galicia” en Buenos Aires, donde el Municipio acompañaba con un Stand Institucional y una réplica del Primer Automóvil), quien el viernes mantuvo una Mesa de Trabajo con la Intendente Giroldi.

Luego de la entrevista, el Equipo Periodístico se dirigió a tomar imágenes de la ciudad y por supuesto, a recorrer el Museo del Automóvil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
K9TSG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.