Sábado 18 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÃ’N

15 de octubre de 2015

Se realizó la “Expo UNLu 2015” en su Centro Regional

Alumnos del nivel secundario de la ciudad se acercaron a la Casa de Estudios para poder conocer cuál es su oferta académica. Tuvieron charlas de orientación vocacional y fueron asesorados por docentes, alumnos avanzados y egresados sobre las propuestas educativas existentes.

La Universidad Nacional de Luján Centro Regional Campana con el acompañamiento de la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó la “Expo UNLu 2015”. Ayer, desde las 9 hasta las 17 hs, alumnos del nivel secundario de la ciudad se acercaron a la Casa de Estudios sita en Vicente López y Bertolini.

La actividad se realizó en el marco de la Agenda Cultural Municipal del mes de octubre. De esta manera, desde la Universidad de produjo un acercamiento a la comunidad y, en especial, hacia los alumnos que se encuentran próximo a comenzar sus estudios universitarios.

Así, desde diferentes instituciones educativas se acercaron a conocer cuál es la Oferta Académica, las actividades culturales, deportivas, y los servicios que brinda la Universidad para quienes deseen estudiar en ella.

Inicialmente participaron de una charla de orientación vocacional y luego pudieron recorrer los diversos stands dispuestos en el parque de la sede para interiorizarse respecto a cada carrera.  Allí compartieron diálogos con graduados, docentes, alumnos avanzados e inclusos coordinadores de cada carrera de las que se dictan (Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Información Ambiental, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Administración y Contador Público).

Fue así como los jóvenes de la ciudad, a través de esta importante iniciativa de la Casa de Estudios pudieron compartir un habitual día en la vida universitaria. Participaron en talleres en los distintos sectores de la Universidad, compartieron expresiones artísticas, científicas y culturales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
EDUCACIÒN
Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
EDUCACIÒN
Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
BJN3V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.