Domingo 18 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUETBOL

16 de octubre de 2015

CIUDAD DE CAMPANA VISITA A SP.ESCOBAR

Esta noche la Primera División del Club Ciudad de Campana visitará a Sportivo Escobar por la 4ta. Fecha de la Zona A Norte del Torneo Provincial de Clubes.

Transmisiòn de "B� squet con Estilo" desde las 20.30 horas por Radio City Campana FM 91.7 Mhz. Los tricolores vienen de superar como locales a Racing de Chivilcoy 74-65, mientras que Sportivo Escobar también gano la fecha pasada, al superar como visitantes a El Linqueño de Lincoln por 83-72.

Los dirigidos por Esteban Sánchez y el equipo de la ciudad de la flor son los punteros de la Zona A junto a Regatas de San Nicolás, Ciudad de Saladillo y Sports de Pergamino, todos suman 5 puntos y tienen un record de dos partidos ganados y un partido perdido, lo que marca la paridad de la esta zona.

Tabla de Posiciones:
1) Sportivo Escobar                 5 pts 3 PJ 2 PG 1 PP
2) Club Ciudad de Campana    5 pts 3 PJ 2 PG 1 PP
3) Regatas de San Nicolás      5 pts. 3 PJ 2 PG 1 PP
4) Ciudad de Saladillo 5 pts.    3 PJ 2 PG 1 PP
5) Sports de Pergamino 5 pts.  3 PJ 2 PG 1 PP
6) Villa San Carlos 4 pts. 3 PJ  1 PG 2 PP
7) El Linqueño de Lincoln 3 pts. 3 PJ 0 PG 3 PP

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Ciudad de Campana venció al Boat Club en una nueva edición del clásico local

Ciudad de Campana venció al Boat Club en una nueva edición del clásico local

El Tricolor se impuso 78-67 ante el Bote por la 10ª fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC). Andrés Ferricioni (19) y Francisco Santini (17) fueron los máximos anotadores del CCC.
BASQUETBOL
Los U21 del Club Ciudad de Campana se coronaron campeones en la ABZC

Los U21 del Club Ciudad de Campana se coronaron campeones en la ABZC

Los Tricolores conquistaron el Final Four del Torneo Apertura tras vencer 54-42 a Defensores Unidos en la semifinal y luego de superar 81-75 en tiempo suplementario a Náutico Zárate en la final. Lautaro Requejo fue el MVP del cuadrangular.
BASQUETBOL
Agónico triunfo de Belgrano (SN) sobre Ciudad de Campana

Agónico triunfo de Belgrano (SN) sobre Ciudad de Campana

El conjunto nicoleño derrotó 79 a 78 a Ciudad de Campana en el tercer juego de la serie, selló la clasificación y se medirá con Racing de Olavarría en la próxima instancia de La Liga Federal.

Comentarios

Escribir un comentario
2CQ5H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.