Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de octubre de 2015

El equipo de cadetes de Campana Boat Club no para y tomó la punta del torneo

Este fin de semana hubo mucha actividad para el handball del CBC. El equipo de catedes superó a Madres del Pueblo por 34 a 7. Además los menores jugaron su primer amistoso y los mayores ganaron un triangular. En tanto que las mujeres visitaron a UNLAM.

Este fin de semana los equipos masculinos de Campana Boat Club jugaron por el Torneo de la Femebal. El equipo de cadetes disputó un partido sin complicaciones y ganó por 34 a 7. Con esta victoria, el equipo de Luciano Díaz quedó en lo más alto del campeonato. La clave fue el gran juego y la cantidad de jugadores que se anotaron en la red con cinco goles cada uno: Agustín Burgueño, Tomas Dannemann y Nicolas Mielke.

La novedad de este fin de semana de Campana Boat Club fue el debut de los más chicos en esta competencia. El resultado fue derrota por 19 a 12, pero el objetivo se cumplió ya que los dirigidos por Julián Barletta demostraron que hay equipo y se debe destacar a la figura que fue Juan Bue, quien convirtió seis goles.

Además se disputó el triangular entre el equipo masculino de handball del club de la ribera, Castelar y Haedo. Debido a la lluvia los partidos se terminaron jugando en el Colegio Dante Alighieri. Por amabilidad de su director Alfredo Vota, se ofreció el Gimnasia de la escuela para poder completar el torneo.

Martin Reynoso aprovechó para darle juego a muchos juveniles en el equipo de mayores (buscando que tengan más roce) y también muchos mayores que no venían jugando. Por lo tanto, se hizo una formación alternativa con jugadores que venían jugando y aquellos que no lo estaban haciendo.

El resultado fue positivo ya que el CBC ganó los dos partidos jugando muy bien por momentos. Luciano Díaz fue el goleador del torneo con 13 goles entre los dos partidos y el segundo más goleador fue David Piaggio con 8 tantos. Además Castelar terminó segundo, mientras que Haedo terminó en la última colocación.

En la rama femenina, el equipo juvenil visitó a UNLAM y ganó por 20 a 16. El equipo de Pablo Ortiz tuvo un gran primer tiempo y en el complemento tuvo 20 minutos malos y el rival se puso a dos goles. En ese momento, la formación se despertó y retomó el control del partido. La figura fue Agustina Álvarez y la goleadora Lucia Romero con 6 tantos.

Otras de las categorías que jugó fue la menor. Las chicas de Tatty Alvarado comenzaron dominando el juego, pero luego perdieron terrreno. En el complemento, el dominio fue del local y terminó perdiendo por 38 a 26. Caro Valerio y Martina Assmann fueron goleadoras con 11 tantos cada una.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!