Sábado 17 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

5 de noviembre de 2015

HCD: Este viernes al mediodía se realizará la sesión extraordinaria

El Presidente del HCD Dr. Juan Ghione convocó a sesión extraordinaria para tratar la convalidación del Convenio Colectivo de los trabajadores municipales para el día viernes próximo a las 12 hs.

La extraordinaria tendrá como fin tratar el proyecto de ordenanza que convalida el convenio colectivo de los trabajadores municipales, el cual días atrás fue suscripto entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el actual Ejecutivo municipal.

El tratamiento en extraordinaria impone que en la sesión se apruebe, en primera instancia, si se reúnen los requisitos de interés público y urgencia y una vez superada esa etapa podrá tratarse el proyecto en sí para definir la aprobación o no del nuevo régimen laboral. El acuerdo en tratamiento regula principalmente una nueva escala de retribuciones y antigüedad, condiciones de ingreso y estabilidad, la carrera administrativa, el régimen horario y de tiempo suplementario, entre otras regulaciones.

Desde el HCD se comunicó que la convocatoria se ajustó en un todo a lo que establece el Decreto-Ley Nº 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) en el artículo 68, inciso 5.

Por este motivo el Presidente del HCD Dr. Juan Ghione a raíz del pedido realizado convocó a una sesión extraordinaria para el día viernes 6 de noviembre a las 12:00 hs, cabe destacar que todos los bloques políticos ya fueron notificados de la realización de dicha sesión y le fue entregada copia del proyecto en tratamiento.


Cabe destacar que el único tema a tratar ser la Convalidación del Convenio Colectivo para los trabajadores de la Municipalidad de Campana suscripto el 30 de octubre de 2015, en el marco previsto por la Ley Provincial Nº 14.656.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
U27CX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.