Sábado 17 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

18 de noviembre de 2015

Alumnos de la Dante Alighieri recibieron sus Diplomas del “Curso de Manejo”

Días pasados, en la continuidad de las acciones que el Municipio lleva adelante pensando en la reorganización del tránsito y una mejor educación de futuros conductores de vehículos de todo tipo y dimensiones, llevó adelante una capacitación en el Colegio “Dante Alighieri”.

La propuesta estuvo destinado a los alumnos del 6º año, quienes completaron el “Curso de Manejo”, que fuera brindado desde la Escuela Municipal de Educación Vial “Conduciendo-Se”, que depende de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública.

“De esta manera estamos cumpliendo con lineamientos que llevamos adelante desde la Secretaría por expresas indicaciones de la Intendente Giroldi, para que nuestros jóvenes, futuros conductores, sepan de las distintas normativas para ser conductores responsables y generen también un efector multiplicador en un manejo seguro”, manifestó a la prensa, el Director del Área, Dr. Diego Balerio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Se puede dar aviso a la Mesa de Enlace al 423263. Desde la Dirección de Tránsito realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
TRANSITO
El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El intendente gestionó los permisos con Corredores Viales para concretar una obra muy esperada por los vecinos que a diario transitan por el lugar.
TRANSITO
Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Los municipios bonaerenses de Dolores, Pergamino y Campana realizaron contrataciones irregulares de los radares que controlan las velocidades de los vehículos, dejando en evidencia acuerdos espurios.

Comentarios

Escribir un comentario
GQ5UJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.