OTRA CAMPAÑA PRESIDENCIAL SE REFLEJA EN CAMPANA
“Scioli desarrolla objetivos de inclusión social y apoya a las industrias nacionales”

  MÙSICA  19 de noviembre de 2015
Composiciones musicales y poemas llegan a la Biblioteca en el “Día de la Música”
La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo” invita a festejar y disfrutar de una tarde a toda música el próximo sábado 21 de noviembre a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el marco de la Agenda Cultural que impulsa el Municipio.

Canciones, melodías, voces, vivencias, grandes temas de música nacional, con la participación de músicos y cantantes locales formarán parte de este programa diseñado e implementado para la promoción de la cultura en la ciudad y la sala de lectura de la Biblioteca Comunal, escenario que rescata, conserva, exhibe y difunde material bibliográfico, se convertirá otra vez en espacio de encuentro para escuchar buena música, y donde contaremos con la adhesión de cantantes, músicos y amantes de las letras, para brindarnos lo mejor de sus interpretaciones y creaciones literarias.


Ofelia  Diaz, Cecilia Frias, Tony Moreyra, Raúl Berra, Guillermo Raina, Lucila Chifflet y Cacho Amado, se sumarán a este encuentro con motivo del “Día de la Música”.

Sumate a nuestra actividad de Extensión bibliotecaria e integración cultural. Te esperamos con tu presencia ayudas al crecimiento de esta Institución Centenaria



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet