Viernes 26 de Abril de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

20 de noviembre de 2015

Ezequiel Tellería: “El PRO quiso callar a los trabajadores municipales por medio de la justicia, pero no lo logró”

El Presidente del Bloque Justicialista del Frente para la Victoria no dejó pasar por alto las trabas que llegaron desde la oposición. Además recalcó el trabajo que se realizó en el último tiempo y sostuvo: “Estuvimos en presencia de una sesión histórica”.

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante que se desarrolló en el día de ayer, se convalidó el convenio colectivo de los trabajadores municipales y Ezequiel Tellería, Presidente del bloque de Concejales Justicialista del Frente para la Victoria, se mostró contento debido a que los trabajadores vuelven a tener lo que les pertenece. “Luego de tantos años de lucha, se logró que se pueda regular las condiciones laborales de nuestros trabajadores municipales, así como también los salario”, manifestó.
Sin embargo, no dejó pasar por alto la postura que tuvo el Pro durante la jornada del miércoles: “El PRO quería callar a los municipales por medio de la justicia, pero no lo logró. Presentaron una medida cautelar y un amparo judicial para que no se lleve a cabo esta sesión. Ahí se demuestra quien está del lado de la gente”, comentó.

Luego, el presidente del Bloque cambió el tono y siguió refiriéndose a lo que se logró con este convenio colectivo: “Estuvimos en presencia de una sesión histórica para la provincia de Buenos Aires, pero en particular para nuestra ciudad. Después de mucha lucha, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana tiene su convenio colectivo de trabajo”, y agregó: “Quiero felicitar al compañero Carlos Barrichi por su trabajo y a la Comisión Directiva, a los trabajadores que nunca bajaron los brazos y, en especial, a nuestra Intendente actual Stella Maris Giroldi que interpretó y les devolvió un derecho que tenían negados”.
Para cerrar, Ezequiel Tellería sostuvo que “lo más importante es que a partir de ahora se sentarán a discutir, negociar y acordar para la mejora del trabajo. Es decir, que los trabajadores deberán ser escuchados”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!