Sábado 17 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

25 de noviembre de 2015

La carrera de Boca: A correr por el barrio y la Bombonera este domingo 29

Para hinchas y corredores, para los que no pudieron en las dos ediciones anteriores, para los que la corrieron y quieren volver a hacerlo, por tercer año consecutivo se viene la carrera de 12km de Boca que permite pisar el césped sagrado de la Bombonera y recorrer los rincones más lindos de un barrio único. Este año se realizará el domingo 29 de noviembre a las 9 y la inscripción ya está abierta en la páginawww.boca12km.com

Al igual que en el 2013, los atletas/hinchas correrán por el barrio y un tramo del recorrido pasará por La Bombonera y les permitirá a miles de personas cumplir el sueño de pisar ese suelo tan especial. La largada será en el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe. La organización estará a cargo del Club de Corredores en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, y contará con el auspicio y la hidratación de Gatorade más el apoyo de Exo.
Además de la distancia competitiva de los 12K, se correrá una instancia participativa de 3K para aquellos que quieran participar y conocer La Bombonera. Más información en www.bocajuniors.com.ar

Amistoso: Concentrados vs. Combinado Liga Chaqueña

Arqueros: Guillermo Sara y Bruno Galván.
Defensores: Daniel Díaz, Juan Cruz Komar, José Pedro Fuenzalida, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Alexis Rolín, Fernando Tobio.
Volantes: Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Pablo Pérez, Nahuel Cisneros y Tomás Pochettino.
Delanteros: Sebastián Palacios, Cristian Pavón, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.

Comentarios

Escribir un comentario
SLP98
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.