Sábado 23 de Enero de 2021

32.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

27 de noviembre de 2015

AXION energy continua la segunda etapa de su campaña de donación de sangre 2015

AXION energy inició la segunda etapa de la 27° campaña de donación voluntaria de sangre que desarrolló durante este año en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan“ y Región Sanitaria V. La campaña tiene por objetivo ayudar a cumplir el tratamiento transfusional de personas con enfermedades hematológicas.

AXION energy invita a toda la comunidad a participar de las jornadas de donación que se llevarán a cabo el miércoles 2 y el jueves 3 de diciembre de 8 a 13.30 en el Club Ciudad de Campana, Chiclana 209, a beneficio del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires. Al igual que en la primera etapa, el equipo profesional acondicionará el lugar con los elementos pertinentes para desarrollar la acción y realizar las extracciones a todos los voluntarios que se acerquen.

 

En su primera etapa, se acercaron 234 donantes de la ciudad de Campana, y al momento, la segunda etapa ya reunió a 50 voluntarios más que participaron de la donación que se desarrolló recientemente en Capital Federal junto a la Región Sanitaria V.

AXION energy continúa llevando a cabo esta iniciativa con el objetivo de suministrar al banco de sangre de estas instituciones médicas y así contribuir a la recuperación de los pacientes. Asimismo, busca comprometer y concientizar, tanto a sus propios empleados como a la comunidad en general, acerca de la importancia de donar sangre. AXION energy es una compañía socialmente responsable, que gestiona programas orientados al progreso de las comunidades en las que opera.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!