Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en 03489CityNoticias.
Presioná
ESC
para cerrar
ACTIVIDAD H.C.D
9 de diciembre de 2015
Se realizò la Sesiòn Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante
Como estaba previsto se cumpliò con la designaciòn de las nuevas autoridades del H.C.D como asì tambièn se avalaron los cargos de los concejales electos.
De esta manera Sergio Roses fue designado como nuevo Presidente del Honorable Cuerpo.
Estuvo presente en la Sesiòn el Intendente electo Sebasti� n Abella.
En audio adjunto el desarrollo de la Sesiòn transmitida en directo por Radio City Campana FM 91.7 Mhz en su espacio "La City quiere saber".
En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.