Viernes 16 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

COMUNIDAD

28 de diciembre de 2015

Con un pesebre viviente y Papá Noel, el espíritu navideño se disfrutó en la ciudad

Las familias campanenses pudieron compartir una jornada especial, de la que también participó el Intendente.

Las familias campanenses disfrutaron el pasado miércoles de un encuentro muy particular con la presentación de un pesebre viviente y la visita de Papá Noel.

El intendente Sebastián Abella estuvo acompañando a los vecinos durante la jornada.

El Patio de las Américas -en la plaza Eduardo Costa- y la explanada del Palacio Municipal reunieron a adultos y niños para vivir una agradable noche.


Allí, el Taller de Teatro Municipal –a cargo del profesor Adolfo Brutti- protagonizó la representación del nacimiento de Jesucristo. Esta forma atractiva de transmitir el mensaje de Dios a toda la comunidad fue recibida con gusto y alegría por todos los vecinos.

Los niños también disfrutaron de la noche. Saludaron a Papá Noel, se tomaron una foto junto a él y dejaron la tradicional “cartita” en un buzón dispuesto para la ocasión.

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo con la colaboración de la Dirección de Tránsito y Transporte organizó las actividades que les permitieron a las familias disfrutar del espíritu navideño en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMUNIDAD
Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella Migueles es una niña de cinco años que sufrió el extirpe de un tumor en los riñones dos años atrás, y en las últimas semanas, un nuevo diagnóstico reveló una masa en su hígado. Al enterarse de esta situación, Octavio ‘Chiche’ Lagar decidió ponerse en contacto con la familia para brindar su apoyo y colaboración.
COMUNIDAD
FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Se realizará el martes 12 de abril con precios accesibles con la venta de ropa en muy buen estado para damas, caballeros, adolescentes y niños.
El lugar de la Feria es Pueyrredón 989 y no se suspende por lluvia, con lo recaudado se adquieren las bolsas de alimentos para asistir a 50 familias de nuestra Ciudad.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz nos brindaba más información Yolanda Deri.
COMUNIDAD
El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

Luego de varios meses de trabajo conjunto, se puso en valor el espacio público que ahora cuenta con un playón multideportivo, juegos reacondicionados con piso de goma, cordón cuneta perimetral con dársenas de estacionamiento, iluminación LED y nuevas veredas. El intendente Abella y autoridades de la empresa realizaron la presentación de la obra.

Comentarios

Escribir un comentario
3UFWD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.