Viernes 16 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

7 de enero de 2016

Sergio Roses: “Se instaló un patrullaje policial permanente en Ariel del Plata”.

Días atrás el Presidente del HCD Sergio Roses junto al Secretario de Seguridad Abel Milano mantuvieron un encuentro con los vecinos de Ariel del Plata ante la preocupación por los altos niveles de inseguridad en el barrio: “Trabajando de manera conjunta con el Secretario de Seguridad y los vecinos hemos conseguido este primer avance, que consiste en la asignación de un móvil de la policía local al patrullaje de la zona" comentó Roses.

Tras la reunión realizada entre vecinos de Ariel del Plata el Pte. del HCD Sergio Roses y el Secretario de Seguridad Abel Milano, se informó que desde esta semana está en marcha, el patrullaje policial permanente, a cargo de la policía local, “Como ya es de público conocimiento nuestro Intendente Sebastian Abella presentó a la comunidad el refuerzo de patrulleros para la policía local, con ello hemos logrado darle respuestas a varios vecinos de distintos barrios, en especial al barrio Ariel del Plata a partir de la excelente predisposición de nuestro Secretario de Seguridad, quien fue receptivo de mi pedido y el de los vecinos para reforzar la prevención del delito en esta zona”, explicó Roses.

 

“Los vecinos nos comentaron que desde su parte ya hicieron todo lo que estaba a su alcance, alarma vecinal, grupos de Whatsapp, y demás métodos de comunicación entre ellos por lo que ahora esperaban un accionar policial que en los últimos meses brilló por su falta de eficacia”, remarcó Roses, “Por ello gracias al accionar de Abel Milano logramos que el Estado le brinde respuestas a los vecinos como corresponde”.


El Presidente del Concejo Deliberante celebró este espacio de comunicación directa y abierto con los vecinos y prometió volver para  conversar sobre las medidas que ya están implementadas y actualizar sobre las que se van a hacer durante el año, “Tenemos que trabajar en conjunto para que podamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, finalizó Concejal de Cambiemos Sergio Roses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SEGURIDAD
Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

El referente liberal de Campana aseguró que “la ideología y las políticas” de Kicillof y el kirchnerismo “transformaron a la provincia en un baño de sangre” y pidió “un cambio absoluto” para enfrentar el delito.
SEGURIDAD
Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
SEGURIDAD
Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

El intendente visitó junto a Javier Alonso el moderno edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.

Comentarios

Escribir un comentario
MSB2S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.