Daniel Osvaldo fue presentado como refuerzo de Boca
El intendente Abella se reunió con la Gerente del Banco Nación

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   8 de enero de 2016
Ghione y Colella recorrieron la Planta Depuradora situada en el Barrio Federal.
Durante el mediodía de ayer, los concejales del Frente Renovador recorrieron los alrededores de la Planta Depuradora en respuesta a nuevos reclamos recibidos por parte de los vecinos del Barrio Federal relacionados con el mal funcionamiento de la misma. Una de las principales preocupaciones es el mal olor que emana de la Planta y que se padece constantemente en el Barrio, sobretodo ante las altas temperaturas, “fundamentalmente entendemos que la problemática planteada se vincula a la falta de funcionamiento de los motores que generan la oxigenación de los líquidos, que al quedar estancados no permiten la acción de la bacterias que deben degradar los residuos” dijeron los ediles. Otro problema planteado es la falta de cerco perimetral en algunos sectores del predio, principalmente los lindantes al Barrio Federal, lo cual genera un peligro para los niños y jóvenes que viven en las cercanías. “Durante la recorrida pudimos observar el deficiente mantenimiento que hay en toda la planta y el riesgo que esto representa para nuestros vecinos” remarcó Colella.

No es la primera vez que los concejales asisten ante un pedido relacionado a este tema, durante los años 2014 y 2015 el Concejal Ghione mantuvo reuniones con vecinos y presentó diversos proyectos desde su banca en el Concejo Deliberante para resolver los distintos problemas. Sin embargo, los reclamos no fueron escuchados por ABSA. “Sabemos que es reciente la designación de autoridades en la empresa, esperamos que los nuevos funcionarios tengan la predisposición al diálogo que se necesita para solucionar todos los problemas que hoy padecemos.” manifestó Ghione.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet