La Municipalidad realiza tareas de prevención hídrica en el barrio Otamendi
Daniel Osvaldo fue presentado como refuerzo de Boca

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  9 de enero de 2016
El Intendente y Defensa Civil definieron acciones ante posibles inundaciones
Abella se reunión con el director provincial del organismo para tomar medidas preventivas por la crecida de los ríos.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio ante posibles inundaciones, el jefe comunal Sebastián Abella encabezó una reunión con el director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, Luciano Timerman, para programar medidas que permitan dar respuesta y contención a los vecinos.

También participaron el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, el Prefecto Mayor Raúl Taborda y representantes de los Bomberos Voluntarios de Campana, Gendarmería y funcionarios de distintas áreas vitales del municipio.


“Ante todo queremos llevar tranquilidad a la gente. Estamos tomando medidas de prevención para afrontar cualquier contingencia que pueda afectar a Campana”, dijo Milano al finalizar el encuentro.


No obstante, el funcionario aclaró que “el nivel actual del río es más favorable que hace un tiempo atrás” y señaló que se está trabajando para formar Defensa Civil a nivel local.
 

En la reunión se expusieron las obras ya realizadas por el Municipio en los barrios más bajos, los recursos con que se cuenta para afrontar cualquier contingencia (centro para evacuados, asistencia médica y social, entre otros) y la posibilidad de obras de mediano y largo plazo.


En tal sentido, Milano comentó que en San Cayetano, por ejemplo, además de trabajar en zanjas y zanjones se realizó una limpieza del sistema de drenaje que conduce el agua hasta las bombas que permite que comiencen a funcionar aun con un nivel inicial o bajo de agua.

En tanto que el director provincial de Defensa Civil destacó la realización de la reunión con el Intendente “para prever de qué manera ayudar a la gente ante alguna contingencia” evitando complicaciones como las sufridas en las inundaciones de octubre.

Al tiempo que destacó: “Estamos preparados para lo peor y esperamos lo mejor. La Provincia cuenta con un plan para dar respuesta de manera inmediata”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet