Viernes 16 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

13 de enero de 2016

Siguen las tareas de mantenimiento en Otamendi

El Municipio continúa con la limpieza de zanjones linderos al barrio. Además, colocó una barrera de contención para evitar accidentes.

Los trabajos de mantenimiento continúan en Otamendi, donde personal de Obras Públicas realiza diversas tareas desde hace algunas semanas.

En esta oportunidad, siguió con la limpieza de los zanjones y canales en el barrio con una maquinaria especial a fin de favorecer su correcto drenaje.

También, en la intersección de las calles Otamendi y Ripa, se colocaron barreras de contención realizando una señalización del sector.

Estos trabajos se llevaron a cabo con el propósito de evitar accidentes, dado que alrededor de dicho cruce se encuentra un zanjón de grandes proporciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
F8WSS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.