Viernes 26 de Abril de 2024

SEGURIDAD

28 de enero de 2016

El Intendente y autoridades provinciales recorrieron la obra de lo que será la central regional del 911

El moderno edificio está ubicado en la calle Liniers casi San Martin y allí se centralizarán los llamados de toda la región norte. Se inauguraría en abril.

El intendente Sebastián Abella junto a Matias Ranzini, sub secretario de Seguridad, y Alex Campbell, sub secretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, supervisaron el avance de obra de la próxima central del 911 que se está construyendo en Campana.

La obra de más 700m2 es un gran avance en materia de seguridad, la cual permitirá atender los llamados del distrito norte y brindar una respuesta inmediata a los vecinos de Escobar, Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz, entre otras ciudades.

Actualmente, la provincia de Buenos Aires cuenta con dos centrales ubicadas en La Plata y Mar del Plata, a las cuales próximamente se sumará la central de Campana y otra en Bahía Blanca.

En su recorrida, el Intendente explicó a las autoridades provinciales el proyecto de construir una nueva comisaría para la Policía Local, en el mismo predio del 911 -en la manzana de Salmini, San Martin, Rawson y Liniers- y solicitó mayor infraestructura para el centro de despacho local del 911 que recibe los datos del call center central.

De este modo, se podrán optimizar los recursos de seguridad, brindando una atención integral a todos los vecinos, con un impacto positivo para la comunidad de Campana.

De la recorrida también participaron el secretario de Seguridad, Abel Milano, y el director de Logística, Juan Carlos Ruiz.

Campbell, Ranzini y Abella compartieron además una reunión para avanzar en definiciones de distintos temas que tienen que ver con la seguridad local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!