29 de enero de 2016
EL BLOQUE UCR solicitó la prorroga de beneficios para empleados de TENARIS SIDERCA
En los últimos días Axel Cantlon, Beto Bonola y Carlos Gómez recibieron varios trabajadores de la empresa TENARIS SIDERCA y familiares, quienes les expresaron su preocupación por la situación de la empresa y la continuidad de las reducciones salariales.
Es de público conocimiento que en los últimos meses la empresa ha desvinculado muchos trabajadores y los que quedaron han visto reducidos sus salarios en forma intempestiva.
En la reunión, se recordó que desde el HCD en 2015 se había otorgado una eximiciòn de tasas municipales a los trabajadores directos e indirectos de la empresa TENARIS SIDERCA que veían afectado sus ingresos por dicha situación, el cual venció el 31 de diciembre de 2015.
Por tal motivo, los concejales radicales Carlos Gómez, Beto Bonola junto con Axel Cantlon se comprometieron a requerir a las autoridades municipales que prorroguen la medida de eximiciòn de tasas municipales por lo menos durante SEIS meses más.
Es ilógico pensar que ante la emergencia económica del municipio los concejales le otorguen muchas prerrogativas al Estado Municipal y ante la emergencia económica de los trabajadores el Estado no les otorgue una mano a las personas afectadas.