Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSPORTE

2 de febrero de 2016

Chevallier: Exitosa gestión del municipio y concejales de Cambiemos para mejorar el servicio directo

La empresa sumó desde el domingo último servicios que salen desde Campana. “Los usuarios ya comprobaron que las gestiones encaradas han tenido un resultado positivo”, resaltó el presidente de la bancada.

Desde el último domingo de enero, los usuarios del servicio de transporte de la línea 194 Chevallier Metropolitana pudieron observar la incorporación de nuevos servicios que parten desde Campana, directo a Once. De esta manera se logró una sustancial mejora a los distintos inconvenientes para poder viajar hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o desde esta última hasta nuestra ciudad.

Según quedó establecido a raíz de las gestiones, ahora en hora pico, la empresa dispondrá de unidades exclusivas que partirán de la avenida Mitre frente al Estadio de Villa Dalmine.

Los caminos a la solución fueron abiertos gracias a las gestiones que se realizaron en forma conjunta entre el Bloque de Concejales Cambiemos, el intendente Municipal y el Secretario de Prevención Ciudadana a través del Director de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja.

El presidente del Bloque Cambiemos, Dr Mariano Raineri, comentó: “Esta solución es solo una parte de todo lo que esperamos avanzar con la empresa para que los vecinos usuarios del servicio viajen como merecen. Además se está gestionando una aplicación para celular por la cual se podrá visualizar la ubicación de la unidad, también se gestiona la colocación de cartelera aérea con horarios y la instalación de cartelera electrónica en la calle San Martín y Jean Jaures, que informe los tiempos de arribo de las coches”.

La concejal Miriam Cazenave, asimismo destacó “la buena predisposición de la empresa para trabajar en forma conjunta con el Departamento Ejecutivo y Deliberante, lo que hoy se ve reflejado en soluciones rápidas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!