Nuevos operativos de tránsito en la ciudad
Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol: Se realizó la 2da. reunión con la presencia de 35 clubes de Sudamérica

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECOLOGIA  5 de febrero de 2016
Se realizó una caminata en la Reserva de Otamendi por el Día Mundial de los Humedales
La actividad formó parte de una jornada de reflexión y concientización sobre la importancia de los humedales en el ecosistema.

En el marco del “Día Mundial de los Humedales”, se realizó el martes una jornada de reflexión y concientización sobre la importancia de los humedales en el ecosistema.

La actividad incluyó una caminata de dos horas por el Humedal de la Reserva Natural de Otamendi.


Allí participaron el director de Turismo, Alejandro Deppeler; la subdirectora del área, Beba Labarthe; la Intendente de la Reserva, Marina de Sousa; y la bióloga y guardaparque Laura Chazarreta, junto a vecinos de Campana y otras localidades.

La propuesta se llevó a cabo en la Reserva dado que resulta una zona de una suprema importancia ambiental para el ecosistema. Además representa para Campana un atractivo turístico de jerarquía que esta gestión pretende fomentar.


El 23% de la Argentina está constituido por humedales, que son ecosistemas con una gran cantidad de recursos naturales fundamentales para el desarrollo humano y sustento para innumerables especies de animales y vegetales. Además, son vitales para controlar las inundaciones porque funcionan como esponjas que absorben el agua de las lluvias y las crecientes de los ríos.

Desde la Presidencia de la Nación se celebró dicho día impulsando un proyecto de ley que busca protegerlos y conservar estas reservas de agua para las próximas generaciones de argentinos.


BICICLETEADA POR LOS HUMEDALES

Tras la caminata, desde la Dirección de Turismo se invita a la Bicicleteada “Pedaleando Campana”. Será el próximo sábado 13 de febrero con un recorrido por Otamendi que culminará en la Reserva Natural.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1° piso), de lunes a viernes de 8 a 15. Para mayor información comunicarse al 407121.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet