Jueves 15 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

18 de febrero de 2016

Sergio Roses, "En este receso estamos trabajando muy activamente en el HCD".

El Presidente del HCD Sergio Roses convocó a dos reuniones plenarias con todos los Concejales donde trataron tres temas relevantes, estacionamiento medido, comité permanente de seguridad y el puerto de frutos en conjunto con el estadio de Villa Dalmine.

Aunque el HCD se encuentra en receso la agenda propuesta por el Presidente del cuerpo es muy activa, entre el martes y miércoles de esta semana se convocó desde la Presidencia a dos reuniones plenarias para debatir tres importantes proyectos. Luego del fracaso del sistema de estacionamiento medido dispuesto por el anterior gobierno municipal, desde el HCD se busca la mejor alternativa para instalar dicho método pero con resultados óptimos en todos los aspectos.

Otros de los temas de relevancia tratados en estas reuniones plenarias tiene que ver con la manera de reformular el comite permanente de seguridad, " La seguridad se tiene que combatir con herramientas útiles que den resultados a la brevedad" , remarcó Roses.

El puerto de frutos y el estadio de Villa Dalmine vuelve a la escena central del HCD, " Con este tema buscamos a través del debate serio darle una solución definitiva a este proyecto, esta vez no queremos que se utilice este tema como un bastión electoral como sucedió en año pasado".

"El diálogo es muy bueno y fluido entre todos los Concejales y estoy convencido que esta agenda que propusimos en nuestro HCD en época de receso legislativo es beneficiosa para todos nuestros vecinos", remarcó Roses.

Por último siguiendo con dicha agenda de trabajo hoy jueves los Concejales continúan con las reuniones periódicas con Secretarios de la actual gestión, en esta ocasión el Secretario de Seguridad Abel Milano estará dialogando con los Ediles, también el Pte. Roses comentó "La semana que viene se va realizar la segunda reunión con el Intendente Abella y los Presidentes de los distintos bloques políticos con la intención de seguir profundizando el trabajo en conjunto", concluyó.

--

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
9K9NT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.