Domingo 7 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

19 de febrero de 2016

El secretario de Prevención Ciudadana se presentó ante el Concejo Deliberante

Abel Milano se reunió con los ediles de los distintos bloques para dialogar sobre las acciones que se llevan adelante en el área y los proyectos a futuro para que los vecinos vivan seguros.

Tal como se había comprometido el intendente Sebastián Abella a mantener encuentros periódicos entre sus secretarios y el Honorable Concejo Deliberante, el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, se reunió este jueves con los ediles de los distintos bloques que el Deliberativo local.

Acompañada por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, el funcionario comentó las acciones que ya se están desarrollando para fortalecer la seguridad y que los vecinos puedan vivir tranquilos, así como los proyectos a futuro.



El funcionario contó detalles del funcionamiento de la Policía Local, de la nueva camada de efectivos que saldrá en marzo y de la implementación del servicio 24 horas.


También Milano dialogó sobre la reestructuración que se está llevando adelante en el área que tiene a cargo y las dificultades con las que se encontró al asumir.


Este es el tercer encuentro que se realiza entre funcionarios y el Concejo Deliberante encabezado por Sergio Roses. Previamente, se habían reunido con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Marcos Bongiovanni, y la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!