Viernes 2 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

25 de febrero de 2016

Operativo de descacharrización en Las Praderas

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos realizó un operativo especial para retirar una gran cantidad de cubiertas en desuso. De esta manera, se avanza con la campaña para prevenir el Dengue.

En el marco de la campaña contra el Dengue, la Municipalidad sigue adelante con los operativos de descacharrización y este miércoles estuvo en Las Praderas.

Además de levantar una gran cantidad de cacharros y residuos de la vía pública, personal de la Dirección General de Servicios procedió a retirar una gran cantidad de cubiertas en desuso que estaban depositadas en el predio de la cancha de fútbol del barrio.

De esta manera, se profundiza la medida preventiva de mayor importancia a lo largo y ancho de Campana. Es que el mosquito transmisor de la enfermedad -el Aedes aegypti- no se cría en agua estancada como en zanjas o ríos sino en objetos donde se puede juntar agua de lluvia.

Por ello, desde el Municipio se hace especial hincapié en la importancia de mantener los lugares limpios y sin cacharros, para controlar el Dengue.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Se trata de un equipo de rayos X para el Servicio de Diagnóstico por Imágenes que permitirá obtener imágenes de mayor calidad y agilizar la atención. La incorporación había sido anunciada por el intendente Abella durante la inauguración del nuevo tomógrafo.
SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.
SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.

Comentarios

Escribir un comentario
SHLQR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.