Los bloques de la oposición presentaran un pedido de informes sobre la situación de los planes habitacionales
VILLA DÀLMINE DEBUTÒ GANANDOLE A ALMIRANTE BROWN 2 A 1

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   9 de agosto de 2014
“En la reunión con el Ministro, lo único que dijo Abella fue hola cuando entró, y chau cuando se fue”
Tras las polémicas declaraciones del Concejal de la oposición, desde el bloque del Frente para la Victoria aseguraron: “parece que participó de otra reunión, o no entendió nada de lo que allí se dijo”. Rosa Petta, quien asistió al encuentro como parte del Comité Permanente de Seguridad, dijo que “el silencio de Abella en este tipo de reuniones, nada tiene que ver con la verborragia con la que luego sale declarando ante los medios”.


Tras la reunión mantenida entre el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, y el Comité Permanente de Seguridad de nuestra Ciudad, los asistentes al encuentro coincidieron en las conclusiones alcanzadas respecto al estado de situación y proyectos para continuar la lucha contra la inseguridad en Campana: todos, menos el concejal de la oposición, Sebastián Abella, quien en duros términos declaró ante los medios su visión en cuanto a lo acontecido en La Plata.

Por ello, consultada otra de las asistentes al encuentro en representación del bloque de Concejales del Frente para la Victoria, la Concejal Rosa Petta aseguró que “el encuentro con el Ministro ha sido de carácter positivo. Y quien quiera dar otra sensación de lo ocurrido, seguramente tiene pretensiones personales que van por encima de los intereses comunitarios”.

“Es sumamente extraño que este concejal participa de las reuniones y no habla, no dice nada. Pero luego de un tiempo, ante los medios se lo escucha con una verborragia que nada tiene que ver con la realidad. Tanto quien les habla, junto con el resto de los asistentes a la reunión, podemos asegurar que lo único que dijo Abella fue hola cuando entró, y chau cuando se fue. Después, se mantuvo en silencio, y ni siquiera le dejó una copia al Ministro de los famosos proyectos por él presentados en el Honorable Concejo Deliberante” agregó la concejal.

En cuanto a la reunión en sí, Petta explicó que “el Ministro Granados y el Comisario Matzkin nos dieron un panorama general de la situación. Desde el Comité, se plantearon algunos puntos consensuados previamente, y nos llevamos algunas sugerencias para analizar su implementación. Respecto al ejemplo de lo que hecho por el propio Granados en Ezeiza, es ni más ni menos que lo que la Intendente Giroldi ha hecho en Campana, poniendo personal retirado de las fuerzas de seguridad en el CIMoPU. Ocurre que en Campana no abundan, o tienen jerarquías superiores para esta función. Pero ahora, la Provincia nos dice que podrían subirse a los móviles del CPC, armados, algo que es nuevo y que nos brinda una nueva posibilidad. Seguramente, el Concejal Abella no entendió esto. Si hubiese viajado con nosotros, tal vez se lo podíamos explicar”.

Desde el bloque justicialista, destacaron el compromiso de quienes viajaron y asistieron a la reunión mantenida en el Ministerio de Seguridad: “ha sido importante, porque pudimos volcar allí el trabajo del Comité Permanente de Seguridad local. Incluso durante el viaje, unas dos horas de ida y otro tanto de vuelta, fuimos dialogando sobre la problemática entre nosotros, debatiendo algunas propuestas, algo que fue enriquecedor para todos. Lamentablemente este Concejal no quiso compartir el viaje con nosotros, y a las claras queda que después no comprende, o quiere ver y decir lo que le conviene, aún en contra de los intereses de toda la Ciudad” finalizó.





COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet