FINAL COPA LIBERTADORES: ENTRADAS AGOTADAS
“En la reunión con el Ministro, lo único que dijo Abella fue hola cuando entró, y chau cuando se fue”

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   9 de agosto de 2014
Los bloques de la oposición presentaran un pedido de informes sobre la situación de los planes habitacionales
Según explicaron hay muchas denuncias de parte de vecinos adjudicatarios e inscriptos en los mismos. “Este es un tema que viene manejando muy mal el municipio”, aseguraron.

Integrantes de los bloques de la oposición presentarán en la próxima Sesión Ordinaria del HCD un pedido de informes para conocer la situación de los planes de viviendas del municipio, los listados de inscriptos en los mismos y la situación de algunos barrios entregados y adjudicados hace años, donde aún hoy los vecinos no pueden conseguir escriturar sus casas.
Los concejales Axel Cantlon, Mariano Raineri (interbloque FAUnen), Sergio Roses, explicaron en dialogo con la prensa, que desde sus bloques se decidió hacer esta presentación debido a la cantidad de reclamos que reciben de vecinos tanto inscriptos en planes de viviendas, como adjudicatarios de planes: “Algunos hace años que están inscriptos y no reciben su vivienda, pero ven que otros que se anotaron después si la reciben, mientras que muchos que recibieron su casa aún no han podido escriturar y en otros casos se han producido desalojos compulsivos por Decreto, para darle a otro esa casa”.
“Este es un tema que viene manejando muy mal esta gestión municipal y que vemos día a día los efectos de ese mal manejo”, resaltaron los ediles. “Esta semana vimos un recrudecimiento de esta situación con los intentos de usurpación y la problemática de los asentamientos. No pueden quedar los vecinos en medio de las internas del oficialismo”, destacaron. “Nos preocupa ver situaciones de violencia como se dieron en La Josefa”, manifestaron los ediles y resaltaron que todas estas situaciones se dan por una “ausencia de políticas habitacionales bien hechas”.
“No nos olvidemos que hay casos emblemáticos de la mala gestión en materia habitacional como es el barrio Dignidad, donde nunca todos los que pagaron pudieron tener su vivienda”, concluyeron los concejales.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet