Domingo 7 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

3 de marzo de 2016

El ministro de seguridad se comprometió a enviar más efectivos y la posibilidad de construir una nueva comisaria

Ritondo visitó distintas dependencias policiales y se comprometió a sumar más cuadrículas para mejorar la presencia de la Policía Bonaerense, así como también sumar postas de policía local en distintos barrios.

El ministro de Seguridad de Provincia, Cristián Ritondo, realizó ayer una extensa visita a Campana en donde recorrió varias dependencias policiales y se reunió con el intendente Sebastián Abella, con el que diagramó una agenda de trabajo conjunto y se comprometió a importantes mejoras para la seguridad ciudadana.


“Vamos a trabajar junto al ministro para que los vecinos de Campana vuelvan a vivir seguros, queremos recuperar la tranquilidad”, aseguró el intendente al comienzo de la recorrida donde visitaron la comisaria de la Mujer. “Hay un fuerte mandato de la gobernadora María Eugenia Vidal para que trabajar en la problemática de la violencia de género y por eso necesitamos reforzar el trabajo que realizan en esta comisaría de la mujer”, destacó el jefe comunal.

Ritondo junto a Abella y el secretario de Seguridad Ciudadana, Abel Milano, recorrieron también la sede la Policía Local, el Centro de Monitoreo Publico (CIMOPU), la Escuela de Policía y la comisaría 1º, donde el Ministro se sorprendió por el deterioro del edificio. El funcionario aseguró que buscaran que la provincia financie la construcción de una nueva comisaría, que se ubicaría en la zona de la rotonda de McDonald's.

El ministro también se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, y la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz.

Antes de partir rumbo a La Plata, el ministro se comprometió a evaluar rápidamente distintos pedidos que realizó el intendente y su equipo, tendientes a reforzar la dotación de personal del Comando de Prevención Comunitaria (aseguró que se ampliarán las cuadriculas de 5 a 8, sumando unos 25 efectivos policiales) y también a sumar postas de seguridad para la Policía Comunal, cuya dotación de efectivos se incrementará en los próximos 15 días con el egreso de la segunda camada de cadetes.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!