Jueves 15 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

3 de marzo de 2016

Nuevo operativo para retirar vehículos abandonados en la calle

En el último operativo se removieron cinco rodados que se encontraban totalmente deteriorados y representaban un peligro para los vecinos.

La Dirección de Tránsito continúa con el retiro de vehículos abandonados en la vía pública.

El último operativo se realizó este martes, donde se secuestraron cinco rodados de distintos sectores de la ciudad como por ejemplo en Saavedra al 1.200 y Cándido Cabrera al 600.

Personal municipal lleva adelante esta tarea tras cumplirse los plazos correspondientes de notificación a los propietarios de los automóviles, los cuales presentan –en algunos casos- un avanzado estado de deterioro y destrucción.


Además, se labra el acta de infracción que es girada al Juzgado de Faltas para que actúe según el caso.


De esta manera, la Municipalidad avanza con acciones tendientes a brindar una mejor calidad de vida ya que la presencia de autos abandonados en la calle puede afectar la salud y la seguridad de los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Se puede dar aviso a la Mesa de Enlace al 423263. Desde la Dirección de Tránsito realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
TRANSITO
El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El intendente gestionó los permisos con Corredores Viales para concretar una obra muy esperada por los vecinos que a diario transitan por el lugar.
TRANSITO
Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Los municipios bonaerenses de Dolores, Pergamino y Campana realizaron contrataciones irregulares de los radares que controlan las velocidades de los vehículos, dejando en evidencia acuerdos espurios.

Comentarios

Escribir un comentario
68YXU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.