Viernes 19 de Abril de 2024

OBRAS PÚBLICAS

9 de agosto de 2014

Ante el inicio de obra del “Skate Park”, el Municipio reubica los juegos de la Plaza “1º de Mayo”

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trasladó los juegos para niños del sector norte al sector sur, atento a que en poco tiempo más comenzará la primera etapa de la construcción de la pista del Skate Park Campana. Los trabajos también incluyen la puesta en valor del nuevo espacio para los chicos con mejoras en los juegos y en la iluminación.


Por intermedio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el Municipio inició el traslado de los juegos existentes en la Plaza “1º de Mayo”, del sector norte al sector sur, atento que en breve comenzará la construcción del “Skate Park Campana”.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos quien además de distribuir los juegos en el nuevo espacio, los puso en valor mejorando su aspecto en cuanto a pintura y otros arreglos. También se reubicaron las sillas y mesas para el disfrute de toda la familia.

“Estamos procediendo al retiro y reubicación de los juegos de la plaza ante el inminente inicio de obra de la pista de skate que se construirá en el ala norte”, explicó el responsable del Área de Planeamiento Municipal, Arq. Néstor Lisi al respecto.

También indicó que “el nuevo sector de esparcimiento de los niños se pondrá en valor con la reubicación de sillas y mesas para que los papás disfruten del espacio al igual que sus hijos, y se mejorará notablemente la iluminación y los juegos”.

Respecto al Skate Park, el Funcionario del Ejecutivo Municipal explicó que la primera etapa implica la construcción del sector intermedio de la misma denominada “Street” de 600 metros (de un proyecto total de 2000 metros), que contará con bancos, rampas, bordes, escaleras y bandas metálicas con rampas circulares donde los chicos podrán desplazarse.

“Es una linda iniciativa para que los amantes de este deporte tengan un lugar exclusivo donde poder practicar y disfrutarlo”, concluyó el Arquitecto Lisi.