Jueves 15 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

5 de marzo de 2016

“VISITAR EL CENTRO DE MONITOREO DE VICENTE LOPEZ NOS PERMITIO CONOCER OTRAS FORMAS DE TRABAJO E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS”, RESALTÓ RAINERI

El Presidente del Bloque Cambiemos junto al director del CIMOPU estuvieron visitando el centro de monitoreo de la ciudad gobernada por Jorge Macri.

El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Dr. Mariano Raineri, junto al Director del Cimopu, Juan Carlos Jiménez, el Director Nacional de Equipamiento de la Secretaria de Seguridad Interior de la Nación, Martín Culatto, y otros funcionarios del Área, recorrieron el Centro de Monitoreo de Vicente López, junto al Secretario de Seguridad de esa ciudad, Lic. Santiago Ezpeleta, y al Subsecretario del área Martín Gasulla.

“Estamos ampliamente agradecidos a Santiago (Ezpeleta) y Martín (Gasulla), por la predisposición que tuvieron para con nosotros. Realmente Vicente López tiene un centro de monitoreo muy avanzado, en el cual se invierte constantemente para la implementación de nuevas tecnologías en pos de la prevención del delito y el ordenamiento urbano en general”, comento Raineri

“Siempre es positivo realizar estas visitas, uno obtiene mucha información relevante y así puede empezar a generar proyectos a corto, media y largo plazo. Sabemos que la seguridad es un tema sensible y como tal debemos abordarla desde un ámbito de seriedad institucional, y en ese camino estamos trabajando”,  concluyó el edil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
HM2FE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.