Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de mayo de 2014

Las finales de “Pasión por mi Barrio” se disputarán en la Cancha de Villa Dálmine

La 7º edición del Torneo de Fútbol Infanto-Juvenil que promueve la Dirección de Deportes del Municipio disputará la final de las categorías “A”, “B” y “C” este domingo 1º de junio, desde las 10 horas. Las puertas del estadio de Villa Dálmine estarán abiertas para todas las familias que quieran acompañar y alentar a los equipos.


Y el “Pasión por mi Barrio” vuelve al mítico estadio de Villa Dálmine. El domingo se disputarán las finales del Torneo de Fútbol Infanto-Juvenil que impulsa la Municipalidad de Campana, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Así lo comunicaron en conferencia de prensa el responsable del área deportiva municipal, Prof. Mariano Misenta y el flamante presidente del Club Villa Dálmine, Alfredo Lista.

“Estamos felices de anunciar nuevamente que las finales de la 7º edición del ´Pasión´ se jugarán en la cancha de Villa Dálmine. Un orgullo poder trabajar en conjunto con esta querida institución y toda su comisión directiva que vuelven a abrir las puertas del club porque saben lo que significa este lugar para todos los campanenses”, afirmó Misenta al respecto.

En este sentido, explicó que año tras año el Municipio redobla sus esfuerzos para cumplir con un torneo muy esperado por la comunidad y que convoca a cientos de chicos que suman con gran entusiasmo y expectativa.

El domingo 1º de junio, desde las 10 horas disputarán las finales: en Categoría “A” Las Campanas y El Destino, en la Categoría “B” Del Pino y Villanueva, mientras que en la Categoría “C” lo harán Las Praderas y San Felipe.

“El estadio estará abierto para toda la comunidad. Queremos que todos los vecinos se acerquen a disfrutar del deporte y alienten a los chicos que están muy entusiasmados por jugar en esta cancha. Muchos sueñan con pisar el césped o caminar por el túnel y ellos lo van a poder hacer. Tenemos muchas expectativas”, confió.

Por último, el Director de Deportes ponderó la decisión de la Municipalidad de impulsar acciones con el deporte como protagonista, y en especial, para los más jóvenes.

“Este año duplicamos la apuesta buscando un torneo donde la contención y la formación de los chicos esté por encima de la competencia. Por ello, estamos desarrollando las capacitaciones para los entrenadores, vamos a dialogar con los padres y también con los jóvenes para que entiendan que son encuentros deportivos más allá de la competencia, que es parte de la vida. No debe ser lo único, hay que jugar, divertirse”, concluyó Mariano Misenta.

Por su parte, el presidente de Villa Dámine manifestó la felicidad de la institución por acompañar nuevamente al Municipio de Campana en un evento de suma importancia para la ciudad.

“Sabemos que el fútbol es un motivador social, que nuclea a las familias. Por eso, nos complace participar y abrir las puertas del Club para que todos podamos disfrutar nuevamente del fútbol”, señaló Alfredo Lista.