COMPROMISO SOCIAL
14 de marzo de 2016
El intendente Abella recorrió dependencias municipales
Se acercó a conocer las condiciones de oficinas y edificios. Dialogó con empleados y consultó a los vecinos sobre los servicios y la atención recibida por el personal municipal.
El intendente Sebastián Abella realizó una recorrida por diversas dependencias municipales con el propósito de conocer el funcionamiento de cada una de ellas y dialogar con los empleados que se desempeñan en las distintas áreas, como así también de conversar con los vecinos.
En esta oportunidad, el jefe comunal visitó el depósito de la Secretaría de Desarrollo Humano y mantuvo un diálogo con el personal que cumplía tareas en el lugar. Allí se informó sobre el funcionamiento del mismo y escuchó diversas inquietudes.
También se acercó hasta la sede la Policía Local y se reunió con el nuevo jefe, el subcomisario Juan Gabriel Gómez. Conjuntamente evaluaron las estrategias de seguridad que se están implementando en la ciudad.
Su recorrida continuó por la Dirección de Tránsito y Transporte. En el lugar mantuvo conversaciones con los vecinos respecto al funcionamiento de dicha dependencia respondiendo a consultas y solicitudes.
Abella se puso a disposición de los empleados y estableció con ellos un vínculo directo y cercano con la firme intención de que ellos les puedan dar soluciones inmediatas a los vecinos en pos de mejorar su calidad de vida.
“Me gusta hacer este tipo de recorridas improvisadas porque es una forma de mantenerme en contacto con el personal y que ellos sepan que, como Intendente, estoy a su disposición ante cualquier problema o inquietud que les surja”, dijo Abella tras las visitas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El CICACZ no interrumpió sus actividades en época de pandemia
Ofreció continuidad en sus charlas de educación ambiental adaptándose al formato online alcanzando tanto a estudiantes como a docentes. También reabrió sus estaciones de monitoreo y realizó un importante estudio sobre la calidad del agua en el curso del Río Paraná de las Palmas.La Provincia entregó asistencia alimentaria record en Campana
Un informe del Gobierno bonaerense da cuenta de casi 140 millones de pesos destinados al Servicio Alimentario Escolar local, junto a la entrega de más de 24.000 kilos de alimentos y 13.500 kilos de leche en polvo.”A través del Municipio y de organizaciones sociales se está acompañando como nunca un momento inédito en nuestra historia, donde a la crisis económica se ha sumado una pandemia mundial” expresaron Concejales del bloque PJ-Frente de Todos.Pan del Alma construye una nueva Escuela Rancho en San Ignacio Misiones
El Grupo que trabaja para construir anualmente una Escuela Rancho en reconditos lugares de nuestro País está trabajando en estos momentos en San Ignacio, Provincia de Misiones, cumpliendo un nuevo objetivo.Esta organización local sin fines de lucro genera anualmente los fondos para cumplir con sus objetivos con los tradicionales "locros" en las fechas patrias y recibe donaciones.
Angel Trovellesi, miembro fundador, dialogaba con Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz comentando sobre la construcción de la nueva escuela.