Se presentarán proyectos de ordenanzas en materia ambiental
San Lorenzo empató con Gremio de Porto Alegre 1 a 1

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  16 de marzo de 2016
Los Pioneros: el Municipio llevó adelante importantes trabajos de mantenimiento integral
Por pedido de los vecinos, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos concretó tareas de limpieza y mantenimiento integral en el barrio.

Tras vivir años de abandono, los barrios vuelven a ponerse de pie. A partir de la asunción del intendente Sebastián Abella, el Municipio impulsa trabajos de mantenimiento integral en toda la ciudad mejorando significativamente la calidad de vida de los vecinos.

En este contexto, durante el fin de semana las distintas dependencias de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvieron en Los Pioneros.

Las cuadrillas municipales efectuaron tareas de limpieza, corte de pasto y desmalezamiento en la plaza como los callejones de ingreso y fondo del barrio. También se realizó el perfilado de varias calles y la puesta en valor de la plaza del barrio.

Asimismo, se trabajó en el entubamiento de la calle Astellarra, que sufría anegamientos, y en el retiro de una gran cantidad de ramas tiradas en predios deshabitados. 

Las tareas fueron supervisadas personalmente por el jefe comunal y buscan brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona que solicitaron al CEMAV por el estado de varios terrenos con pastizales altos que podían convertirse en un escondite de delincuentes.

A lo largo del sábado y el domingo, bajo la coordinación del subsecretario de Servicios Públicos, Isidro Ruiz, y del Director General de Servicios, Damián Gil, se pudo ver al personal municipal trabajando en forma simultánea en distintos sectores con camiones y maquinarias de distinto porte.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet