Miércoles 14 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

31 de marzo de 2016

Se realizará un operativo de castración en San Jacinto

La entrega de turnos será el 4 y 5 de abril, de 9 a 12, en la sociedad de fomento del barrio. También se aplicarán vacunas a los animales domésticos y se entregará venenos para roedores.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis estará la próxima semana en el barrio San Jacinto realizando un operativo de castración y vacunación para animales domésticos.

Los días lunes 4 y martes 5 de abril se entregarán los turnos correspondientes para las operaciones que se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 del mismo mes.

Los vecinos deben acercarse a la sociedad de fomento del barrio, entre las 9 y las 12.

También se aplicarán vacunas contra la rabia y la sarna y se entregarán venenos para roedores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
ATLVH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.