Martes 13 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

20 de abril de 2016

El Municipio convoca a la Mesa de Emergencia Agropecuaria

Este miércoles, productores e instituciones determinarán cómo proceder para declarar la emergencia agropecuaria en la zona.

A través del área de Producción, el Municipio convoca este miércoles a la Mesa de Emergencia Agropecuaria con el propósito de cumplimentar los pasos necesarios tendientes a declarar la emergencia agropecuaria para productores continentales e insulares.

En ese marco, a partir de las 9 se llevará a cabo la reunión de constitución de la Mesa de Emergencia Agropecuaria a raíz de la actual situación del río Paraná, y los respectivos daños y pérdidas económicas que vienen ocasionando las inclemencias climáticas.  

La convocatoria surge luego de reiteradas reuniones en las que el sector de Producción e Islas, a cargo de Martín Deppeler y Juan Carlos Pandiani, se interiorizaron sobre la emergencia hídrica y agropecuaria. Además, se tuvo en cuenta el informe sobre la situación confeccionado por el INTA.

Participarán este miércoles autoridades locales, el INTA Amba e INTA Delta, AFOA Regional Delta, la Cooperativa Eléctrica de Isla, representantes de productores ganaderos, aserraderos y apicultores, Asociación de Isleños, el Director Provincial de Islas, la Sociedad Rural y productores independientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
UM4AY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.