Martes 13 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

1 de mayo de 2016

Los adultos mayores consiguieron dos medallas de oro en Luján

Una delegación de campanenses participó de las Olimpiadas Virgen de Luján con destacadas actuaciones.

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, acompañó a una delegación de vecinos durante la competencia de las IV Olimpíadas Virgen de Luján. Allí, los adultos mayores participaron en diferentes disciplinas y obtuvieron dos medallas de oro.

Según informaron, participó más de medio centenar de adultos mayores que en representación de Campana compitieron con delegaciones de otros 23 municipios.

Allí, María Isabel Chávez, en Chin Chon, y Antonio Pandiani, en dominó, obtuvieron medallas de oro. Además, se destacaron en la competencia en danza folklórica y tango.

En el momento de la premiación, el director de Deportes, Gonzalo Patiño, en representación del intendente  Sebastián Abella, hizo entrega de un presente al Intendente de Luján, Oscar Luciani, quien lo agradeció profundamente.

Este es el tercer año que  adultos mayores de la ciudad participan de estas olimpíadas, dejando en cada oportunidad muy en alto el prestigio de Campana, logrando el afecto y reconocimiento de  las distintas delegaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.

Comentarios

Escribir un comentario
X78KS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.