Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

22 de agosto de 2014

El Municipio realizó obras de Mantenimiento Integral en el Barrios Los Pioneros

Con máquinas y personal perteneciente a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Campana continúa gestionando y concretando acciones, junto a los vecinos, a fin de poder afianzar el crecimiento y desarrollo de la ciudad y mejorarle a nuestra gente su calidad de vida.

Fue así que en dicho sector de nuestro Partido se encararon obras perfilado, entoscado, corte de césped y pastizales, limpieza en general, tendientes a contribuir a la mejor transitabilidad y seguridad por el lugar, y por ende, la calidad de vide de los vecinos.

Las acciones se concretaron en el marco del Programa de Mantenimiento Integral en Barrios que lleva adelante el Municipio, y que se desarrolla conforme al cronograma previamente establecido y también ante las inquietudes recibidas por parte de los vecinos, en un verdadero ejemplo de participación comunitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
7XYWU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.