Para que todos seamos iguales, debemos actuar.
CIUDAD DE CAMPANA vs ATLÈTICO PILAR : PRIMER JUEGO DE LA FINAL DEL TORNEO

  LOCALES  22 de agosto de 2014
“Da gusto poder apoyar a los vecinos que trabajan solidariamente por su barrio”, aseguró Abella
“Afortunadamente cada vez son más y en distintos puntos de la ciudad, los vecinos que deciden involucrarse y trabajar por una ciudad diferente”, resaltó el concejal.

El concejal Sebastián Abella estuvo participando del festejo del día del niño que organizaron un grupo de voluntarios de su equipo junto a vecinos del barrio Las Acacias y del que participaron unos 300 chicos y familias.
“Es una alegría poder participar de un evento así donde desde nuestro equipo vinimos a colaborar y a apoyar a los vecinos del barrio que han logrado armar una gran festejo para los chicos, al que se han sumado muchos amigos que siempre están dispuestos a dar una mano en eventos así”, aseguró Abella.
Durante la fiesta hubo distintas actividades, inflables y expresiones artísticas. “Sumamos nuestros juegos de la kermese que organizamos durante las vacaciones de invierno a esta fiesta y vinimos a divertirnos y charlar con las familias que en gran número asistieron”, explicó Abella.
“Felicitó el trabajo de los vecinos que se propusieron hacer esta fiesta y logaron. Da gusto poder apoyar a los vecinos que trabajan solidariamente por su barrio. Afortunadamente cada vez son más y en distintos puntos de la ciudad, los vecinos que deciden involucrarse y trabajar por una ciudad diferente”, resaltó Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet