El folklore y la música latinoamericana llegan a la Casa Joven con Pakakuna
La agrupación integrada por jóvenes músicos de la ciudad, se suma al ciclo de “Acústicos” este viernes, a las 20 hs.
Este viernes 13, a partir de las 20 hs, se presenta el cuarto encuentro del ciclo de “Acústicos” en la Casa Joven. Allí, con la organización del Área de la Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano, se presentará Pakakuna.
La agrupación de músicos campansenses se suma a este ciclo de encuentros para presentar un repertorio que incluye folklore y música latinoamericana. El show será de entrada libre y gratuita.
Evangelina Fay (voz), Julia Clerici (flauta traversa), Julián López (guitarra y charango), Mariano Meiraldi (percusión), Daniel Mena (bajo), y Miriam Migueles (piano y voz) proponen disfrutar de una noche de música popular.
Notas Relacionadas
El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.