Marita Nabais: 15 años de la creaciòn del Grupo Esperanza
UNa intensa actividad la que se realiza permanentemente en el Grupo "Esperanza" quien est� n cumpliendo 15 años de labor trabajando para ocupar el tiempo libre de jòvenes con necesidades especiales.
Coro, murga, Teatro, Manualidades, Folklore son solo algunos de los talleres y ya son casi 80 niños y jòvenes que participan junto a sus familias.
Ricardo Stecconi entrevistò a Maria Nabais para que comentara en el Programa "Buenos Tiempos" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de la actividad que realizan a diario y los proyectos futuros.
Rotary Club Campana y el Grupo Scouts Monseñor Espósito de Campana en forma conjunta, han decidido adherirse a la Campaña TAPITAS SOLIDARIAS que lleva adelante la Fundación Garrahan, con el doble propósito de concientizar sobre la importancia de la Conservación Ambiental y al mismo tiempo conseguir fondos para el funcionamiento del mencionado Hospital de Niños.
Las cooperativas de trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio realizaron distintas tareas y mejoras en la institución y, en el marco de una amena visita, sus integrantes le agradecieron al Intendente por su acompañamiento y apoyo.
Este jueves 7 de Agosto la Gobernadora del Distrito Rotario 4895, Susana Esposito realizó una visita oficial a Rotary Club Campana , acompañada por su Asistente (AGD) para el club rotario campanense, Carlos Alberto Quinteros.