El Municipio sigue con tareas de mantenimiento en San Cayetano
Marita Nabais: 15 años de la creaciòn del Grupo Esperanza

  SEGURIDAD  11 de junio de 2016
Se realizará un nuevo simulacro de emergencia
El Municipio, empresas y el Comité Zonal de Seguridad e Higiene simularán el choque de un camión de gas licuado y un vehículo de menor porte.

El próximo jueves 23 de junio se llevará a cabo un nuevo simulacro con el objetivo de poner en práctica el Procedimiento de Respuesta a Emergencia (PACEI) del Comité Zonal de Seguridad e Higiene Campana – Zárate.

En esta oportunidad, estarán participando Defensa Civil Campana, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de Campana y Zárate, la empresa TRANSOL y el Municipio.

En la calle Arribeños, entre Perón y Colectora, se simulará el choque de un camión de gas licuado con un vehículo de menor porte.

 

Dicho impacto originará la pérdida de contenido debido a la rotura de una válvula y producirá también el cierre parcial de válvula de exceso de flujo. Habrá un herido en el vehículo de menor porte.

El simulacro incluye el rescate del herido, la evacuación de los vecinos, el corte de tránsito vehicular y la circulación de peatones, la eliminación de la perdida de gas con acercamiento para el cierre de válvula de emergencia y el transvase de gas a otro camión de rescate. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet