Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

11 de junio de 2016

Se realizará un nuevo simulacro de emergencia

El Municipio, empresas y el Comité Zonal de Seguridad e Higiene simularán el choque de un camión de gas licuado y un vehículo de menor porte.

El próximo jueves 23 de junio se llevará a cabo un nuevo simulacro con el objetivo de poner en práctica el Procedimiento de Respuesta a Emergencia (PACEI) del Comité Zonal de Seguridad e Higiene Campana – Zárate.

En esta oportunidad, estarán participando Defensa Civil Campana, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de Campana y Zárate, la empresa TRANSOL y el Municipio.

En la calle Arribeños, entre Perón y Colectora, se simulará el choque de un camión de gas licuado con un vehículo de menor porte.

 

Dicho impacto originará la pérdida de contenido debido a la rotura de una válvula y producirá también el cierre parcial de válvula de exceso de flujo. Habrá un herido en el vehículo de menor porte.

El simulacro incluye el rescate del herido, la evacuación de los vecinos, el corte de tránsito vehicular y la circulación de peatones, la eliminación de la perdida de gas con acercamiento para el cierre de válvula de emergencia y el transvase de gas a otro camión de rescate. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SEGURIDAD
Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

El referente liberal de Campana aseguró que “la ideología y las políticas” de Kicillof y el kirchnerismo “transformaron a la provincia en un baño de sangre” y pidió “un cambio absoluto” para enfrentar el delito.
SEGURIDAD
Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
SEGURIDAD
Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

El intendente visitó junto a Javier Alonso el moderno edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!