Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

13 de junio de 2016

Abella corroboró el avance de las obras en el barrio Dignidad

Se trata de una obra clave que mejorará notablemente las condiciones de vida para los vecinos, que sufrieron durante muchos años inundaciones y anegamientos.

El intendente Sebastián Abella recorrió este viernes el barrio dignidad para constatar el avance de la reconstrucción del conducto pluvial que se encuentra en la calle Pedro Omar, que generó por años inundaciones y anegamientos.

Acompañado por la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, el jefe comunal conversó con los vecinos y con el personal que lleva adelante los trabajos.

“Con esta importante obra, desde nuestra gestión le vamos a dar una solución definitiva a los vecinos del barrio que por años vivieron sin una respuesta por parte de las anteriores autoridades”, remarcó Abella durante la visita.

Los trabajos – que demandan una inversión de $4.854.451-  están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y se extienden por Pedro Omar, entre las calles Gismundi y Jujuy.

Allí, además de la construcción de las cámaras de acceso a dicho conducto, se ejecuta la limpieza exhaustiva del desagüe que continúa por la mencionada artería, desde Jujuy hasta La Rioja; y la reparación de los sumideros de calle pavimentada.

La obra incluye también la reparación del conducto pluvial de Alferi biz y La Rioja, de manera que no se junte agua en dicha bocacalle. Y la construcción de dos cámaras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
H5M2H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.