Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

15 de junio de 2016

Con gran éxito, se realizó en Campana la 2º etapa de la Liga Infantil de Ajedrez Zona Norte

Más de 70 jóvenes participaron de la competencia realizada bajo el sistema suizo. El Intendente acompañó el encuentro y entregó los trofeos a los ganadores.

Con la participación de más de 70 participantes se disputó en Campana la 2º etapa de la Liga Infantil de Ajedrez (Zona Norte).

El encuentro se desarrolló el sábado en las instalaciones de Independiente Athletic Club bajo el sistema suizo, es decir a 6 rondas, para las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Categoría Libre. El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la entrega de premios.

También asistieron el director de Deportes, Gonzalo Patiño; el presidente de la entidad deportiva, Carlos Ferriccioni y el coordinador de Ajedrez de la provincia de Buenos Aires, Walter Martínez. 

El torneo contó con la asistencia de más de 70 jugadores de toda la región y Entre Ríos y fue dirigido por Néstor Serrano, Silvia Costa, Margarita Godoy, Jorge Trobet y Esteban Capoccetti, y la coordinación del Prof. Fernando Romano.

Clasificación Final:

Sub-8: 1°- Condo, Timoteo (Escobar) / 2° - Rey, Lautaro (Campana)

Sub-10: 1° - Correa Carnero, Alejandro (Gualeguaychú) / 2° - Condo, Jeremy (Escobar) / 3° - Pereyra, Joaquín (San Miguel).

Sub-12: 1° - Marey, Matías (Escobar) / 2° - Asprelli, Gaspar (Campana) / 3° - Serrano Cor, Santino (Escobar)

Sub-14: 1° - Condo, Kevin (Escobar) / 2° - Presfraind, Augusto (Gualeguaychú) / 2° - Polo, Pablo (San Miguel)

Libres: 1° - Cabrera, Nahuel (San Pedro) / 2° - Marey, Mauro (Escobar) / 3° - Rossi, Iván (Campana)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.

Comentarios

Escribir un comentario
CPYCK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.