Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

15 de junio de 2016

Gastronómicos se capacitan para brindar mejores servicios en la ciudad

Organizados por la UTHGRA y el Municipio, los cursos buscan potenciar la calidad de los servicios en Campana para fomentar el crecimiento y el desarrollo del turismo.

Trabajadores gastronómicos de la ciudad iniciaron este lunes una capacitación organizada en forma conjunta por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y el Municipio.

El primer encuentro contó con la presencia del intendente Sebastián Abella, el secretario Privado y encargado de la coordinación de la iniciativa, Julio Amoroso; funcionarios del Departamento Ejecutivo, el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni, el secretario General de Gastronómicos Zona Norte, Fabián Agüero, el titular de la seccional del gremio, Luis Urbieta quienes coincidieron en la importancia que tiene la capacitación para mejorar los servicios que se brindan y jerarquizar la actividad en la zona.

Entre las capacitaciones -que se ofrecen de manera gratuita-  se destacan Coctelería Profesional, Tallado frutas y verduras, Mozos y Camareras y Mucamas.

Durante la apertura, Abella agradeció a los trabajadores la voluntad de superarse y mejorar día a día incorporando nuevos conceptos y herramientas al tiempo que felicitó al gremio por impulsar este tipo de acciones que redundan en beneficios para la comunidad.

“No tengan dudas que desde el Municipio los vamos a acompañar en todo lo que necesiten. Todo el equipo de trabajo que me acompaña está a su disposición”, concluyó el jefe comunal.

Mientras que el Secretario General agradeció este apoyo y destacó el trabajo que viene realizando el Intendente “para que a Campana le vaya muy bien”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
EDKCS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.